lunes, 14 de noviembre de 2011

COMUNIDAD CRISTIANA LUGAR DE GRACIA

YO SOY LA RESURRECCION

JUAN 14.25 Le dijo Jesus, yo soy la resurreccion y la vidá; el que cree en mi, aunque este muerto, vivira.
Ni la resurreccion ni la vida eterna existen sin la intervencion del hijo de Dios.

A medida que avanzamos en edad y puesto que el momento de nuestra partida se aproxima, nuestra madurez nos trae el recuerdo a nuestro Señor en su muerte. Pero El puso su pie sobre la calavera de la muerte, para que este enemigo fuese conquistado, y desapareciendose en nosotros el temor a El.
Hoy en dia nos dicen en la escuela que Nacemos, crecemos nos reproducimos y morimos, pero a la luz de la palabra esto no es asi. vemos que nacemos, crecemos, nos reproducimos, morimos y resucitaremos juntamente con nuestro Señor Jesucristo. (VIDA ETERNA)
tenemos que tomar en cuenta que el no se quedo en la cruz ni en el sepulcro, sino que resucito al tercer dia como lo habia declarado, esto nos da confianza para no tenerle temor a la muerte.
Los mormones dicen que no eres salvo sino eres miembro de la iglesia mormona y los testigos de Jehova dicen que si no eres Bautizado con ellos no tendras vida eterna. totalmente falso. La vida eterna esta en su hijo Jesus. El que tiene al hijo tiene la vida, el que no tiene al hijo no tiene la vida eterna, 1Juan 5:11-12
1.- Es natural temer a la muerte. Las tribus paganas tienen verdadero horror a la muerte, no pueden explicarse por que a de suceder. No conocen ninguna esperanza mas alla de la tumba, y despues de todo. ¿que es la vida sin la esperanza de la eternidad?
2.- Si no hubiera resurreccion de los muertos la muerte ciertamente seria un fenomeno horripilante. Si Cristo no hubiera resucitado, tendriamos que enfrentarnos a ello sin ninguna esperanza. Si asi fuese, ni aun los que hubieran dormido EN Cristo podrian resucitar. ¡Habrian perecido para siempre! ¡ Perecer! ¡que angustia y desolacion sin par expresa este termino! ¡que desolacion y desesperanza! ¡con cuanto temor viviriamos en este mundo, esperando que llegue ese instante fatal!
3.- Pero gracias a Dios que Cristo ha resucitado y creemos en la resurreccion de los muertos. El cuerpo de aquellos que durmieron EN Cristo se reunira con el alma y sera glorificado. Ese cuerpo ha de ser engrandecido y blanqueado en la sangre del cordero. S'i Cristo ha RESUCITADO.
¡como cambian estas palabras todo el aspecto de la vida humana! No se nos dan vagas esperanzas o debiles analogias, sino que tenemos la promesa firme y permanente, una esperanza cierta y segura. Mirad a la tumba vacia del salvador. EL YA NO ESTA ALLI. ¡HA RESUCITADO!
CONCLUSION:
Vivamos en amor, en humildad, En Cristo y para Cristo.
Recuerda Cristo resucito y tu tambien resucitaras si estas en Cristo.
Recibe a Cristo como tu Señor y salvador de tu alma.

Acompañame en esta breve oracion:
Señor Jesuscristo gracias por la vida que me has dado, se que he pecado y he estado apartado de ti y te pido perdon por esto y en este instante yo te recibo en mi corazon como mi Señor y salvador de mi vida, yo creo que resucitaste al tercer dia de tu crucificcion y que estas a la diestra del Padre, Gracias por aceptarme como tu hijo. AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario